El joven Marvin Nahúm Espinoza, de 29 años de edad, falleció al impactar en su moto contra la parte trasera izquierda de un camión frente al trillo de arroz Don Luis Juárez, en el sector de La Báscula, en Sébaco, Matagalpa.
La desgracia ocurrió a la una y 20 minutos de la madrugada de ayer domingo cuando Marvin conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, la motocicleta marca Génesis color rojo matrícula MT 64115.
Cazadores de noticias indicaron que debido a la velocidad, Marvin no pudo guardar la distancia y chocó en la parte posterior del camión marca Freightliner blanco placas NS 3571 manejado por Norman Ernesto Urbina Luna, de 50 años.
A causa del brutal impacto, el motociclista sufrió fractura en el húmero izquierdo, hematomas en la región abdominal y trauma craneal severo que le provocaron la muerte inmediata, yendo a caer a unos tres metros del camión.
Mientras tanto, debido a la gran velocidad, la moto que conducía Espinoza se metió bajo el camastro del camión y quedó incrustada entre las dos llantas traseras.