Dándole gracias a Dios se encuentran familiares de Neftalí Alberto Alegría Carcache, de 28 años, quien quedó vivo de milagro al caer con todo y la moto que conducía, a un barrando de 50 metros de profundidad, cuando viajaba hacia su casa, en la carretera a San Rafael del Sur.
Como consecuencia del accidente, Alegría Carcache resultó con trauma de tórax y abdomen, y sufrió lesiones en el antebrazo izquierdo y resto del cuerpo.
El lesionado fue rescatado del fondo del barranco por miembros de Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Central, en Managua.
Otro accidente se registró en la comarca Campo Bello, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera a Masaya, donde el motociclista Yasser Alberto Silva, de 30 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda al ser impactado por la camioneta placa M 098 563, conducida por Noel Santana, de 59.
El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales por paramédicos de Cruz Roja. En tanto, agentes de tránsito determinarán la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.
Al mismo hospital Manolo Morales fue trasladado Juan Carlos Manzanares Rocha, de 41 años, quien sufrió trauma craneal, una herida abierta en la frente y lesiones en el ojo derecho, al accidentarse en motocicleta en la ciudad de Matagalpa.