Con posible trauma craneal, trauma lumbar y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el motociclista Erick Gamaliel Altamirano, de 27 años de edad, al ser impactado por un taxi en el kilómetro 25 de la carretera vieja a León, la noche de ayer miércoles.
Cazadores de noticias informaron que Erick Altamirano se dirigía hacia su casa en la comunidad Los Muñoz, de Villa El Carmen, cuando fue colisionado por el automotor, cuyo conductor lo dejó tendido sobre la cinta asfáltica y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al momento de ser encontrado por personas que circulaban por la zona, Erick todavía estaba consciente y comentó que un taxista lo atropello, y luego perdió el conocimiento.
El lesionado fue auxiliado por personal del Centro de Salud Carlos Fonseca Amador, que regresaban de realizar un traslado a un hospital capitalino.
Luego de ser estabilizado, Erick Gamaliel Altamirano fue remitido al Hospital Fernando Vélez Páiz, en tanto las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para investigar el caso.