Motociclista pierde la vida al chocar por detrás a una caponera

moto muertoKadir Humberto Cortez Centeno, de 26 años, pereció por un trauma craneal severo tras impactar con su moto roja sin placas en la parte trasera de una mototaxi placas GR 5436, cerca del empalme del Guanacaste, en el kilómetro 60.5 de la carretera en Diriomo, Granada.

María Judith Lara Rivas, de 45 años, dijo que su cónyuge Kadir Humberto la había llamado por celular diciéndole que estaba ingiriendo licor con unos amigos en el bar El Boquete, y cuando ella lo llamó más tarde, le respondió un oficial de tránsito informándole que su amado estaba fallecido.

Según la policía, Kadir Humberto acompañado de Mario Javier Artola Gómez, conducía sin el casco de protección su moto marca Jumbo, no guardó la distancia, e impactó en la parte trasera de la moto taxi, conducida por Harin Isail Acevedo Muñoz, de 20 años.

Mario Artola, el pasajero de la moto resultó ileso al lanzarse a un lado de la vía antes de que Kadir Humberto impactara con la moto taxi y se saliera de la vía, impactado su cabeza contra un árbol de laurel.

La forense, doctora María Gabriela Collado, determinó que Kadir Humberto falleció por fractura de base del cráneo y trauma craneoencefálico severo.

Comparte