Motociclista pierde la vida al accidentarse en estado de ebriedad en Ocotal

Jorge Adrián Talavera Ríos, de 19 años de edad, murió a causa de trauma craneal severo esta madrugada minutos después de accidentarse en motocicleta en una de las calles del barrio Sandino, localizado en Ocotal, Nueva Segovia.

Jorge Adrián Talavera Ríos
Jorge Adrián Talavera Ríos

Según las investigaciones policiales, Jorge Talavera conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la motocicleta placa de Nueva Segovia en la que se salió de la vía e impactó contra el boulevard de la carretera.

Al momento de la fatalidad, el ahora occiso llevaba como pasajero al joven de iniciales E.A.L.L., de 17 años de edad, quien se encuentra lesionado de gravedad en el hospital Luis Alfonso Moncada Guillen, de Ocotal.

El médico forense de Ocotal determinó que a causa del accidente, Jorge Talavera salió catapultado contra el pavimento y como no portaba casco de seguridad sufrió una fractura en el cráneo y politraumatismo facial severo que le causaron la muerte.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Si te gustó, comparte

Más Noticias