En estado crítico fue transferido al hospital Lenin Fonseca, el motociclista Denis Alexander Méndez Espinoza, de 24 años, quien resultó con el cráneo fracturado al accidentarse en las inmediaciones a la iglesia El Calvario, en Chinandega.
De acuerdo a las investigaciones policiales, Méndez Espinoza conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto, y sufriera el violento accidente.
Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilometro 46 de la carretera panamericana sur, donde el motociclista Samuel Porras Mora, de 56 años, sufrió trauma de tórax, al desmarimbarse de la moto en que viajaba al evitar atropellar un borrachito que se le cruzó en la vía.
Por otra parte, en la comunidad de Sisle, en Jinotega, el piruca de Javier Esteban Rodríguez, se estrelló con todo y la camioneta que conducía, contra un poste de concreto al dormirse al volante, por andar como “Inés…. Hasta donde nués”.
De milagro Javier Rodríguez resultó ileso en el hecho, pero la camioneta que manejaba, quedó con la trompa totalmente desbaratada.