José Norlando Guerrero Flores, de 30 años, pidió ayuda a Tu Nueva Radio Ya, para limpiar su imagen, ya que un medio televisivo informó que él y su hermano Rudy Ariel Guerrero Flores, de 24 años, fueron capturados cuando estaban asaltando a cuatro sujetos en la terminal de buses de la ruta 168, en Jocote Dulce.
Guerrero explicó que el viernes a las 9:30 de la noche iba para su trabajo en PriceSmart cuando de repente vio que a su hermano lo iban a asaltar, en un camino a Jocote Dulce, por lo que detuvo su motocicleta e intentó ayudarle.
Agregó que al detener la moto los sujetos se le lanzaron encima para golpearlo, y le robaron un reloj a su hermano Rudy, pero al notar la presencia de vecinos de la colonia Miguel Bonilla, los delincuentes empezaron a decir eran ellos quienes los estaban asaltando.
“De repente llegaron los periodistas de un canal televisivo y empezaron a grabar las declaraciones de los delincuentes, quienes se pusieron como víctimas para que la policía no los detuviera”, dijo el afectado.
Afortunadamente en la delegación policial pudieron aclarar la situación y los afectados reconocieron entre los delincuentes verdaderos a Pedro Pablo Vásquez, alias “Carne Asada” e Iván Alcántara, mientras se investiga la identidad y paradero de los otros ladrones.
“Agradezco a Tu Nueva Radio Ya, por apoyarnos ya que mi hermano y yo somos gente honesta. Él casualmente regresaba de celebrar su cumpleaños y yo me dirigía a mi centro de labores. Esperamos que la población se alerte, ante estos delincuentes”, concluyó José Norlando.