A causa de un trauma craneal severo murió Isidro Ángel Alanís Palacios, de 42 años, después de caer dentro de una alcantarilla semi profunda al lado de la vía, cuando circulaba por el barrio Diriangen, en la carretera Jinotega – Pantasma.
Según lugareños, Isidro Alanís perdió el control de la motocicleta color rojo sin placa, y fue a parar a la alcantarilla donde impactó la cabeza, siendo rescatado por miembros de Cruz Roja, con tan mala suerte que murió cuando era trasladado al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega.
Isidro Ángel Alanís Palacios, de 42 años, era originario del barrio Los Ángeles, al sur de la ciudad de Jinotega, y al parecer viajaba con los focos de la motocicleta apagados los que no le permitió ver la alcantarilla.
En otro accidente de tránsito, con pronóstico reservado son trasladados al hospital Lenin Fonseca, los jóvenes Alvin Noel Flores, de 18 años, y Elvin Abel Matus rizo, de 22, quienes resultaron con trauma craneal severo al estrellarse con todo y la motocicleta en la que viajaban contra varias vacas.
El accidente ocurrió en el sector de Santa Lastenia, en la carretera Jinotega – Matagalpa, cuando Alvin Flores conducía la motocicleta Honda placas JI 320, en compañía de Elvin Rizo, y no pudieron esquivar a los semovientes.