Motociclista fue atropellado por autobús y se negó a ser llevado a un hospital

Equimosis Pared Abdominal, Ecchymosis Abdominal wall, Signo de Grey TurnerCon escoriaciones, sin dos piezas dentales y golpes resultó José Alexander Cáceres, de 26 años, al ser atropellado en su moto por un bus que anoche trasladaba a un grupo de evangélicos en la cuesta del barrio Sandino, en Ocotal, Nueva Segovia.

Al lugar del accidente llegaron bomberos voluntarios que le dieron atención pre hospitalaria al lesionado, quien en lugar de permitir que lo llevaran a un centro hospitalario, abordo nuevamente su moto y se marchó.

En otro caso, Fermín Antonio López Ruiz, de 52 años, sufrió fractura en la pierna derecha, contusión en el cuello y golpes en todo el cuerpo, al ser atropellado cuando circulaba en una acera por el vehículo conducido por la doctora Nadia Larissa Flores Quiroz, quien perdió el control en la segunda entrada a Las Colinas.

El lesionado fue llevado al hospital Manolo Morales en donde se conoció que es originario de la comunidad La Sabanita, en San Juan de La Concha, Masaya, y laboraba como vigilante en una residencial ubicada en la carretera a Masaya.

En otro accidente, con trauma en la rótula derecha y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resulto el vigilante, José Enaldo Fernández, de 25 años, al ser atropellado en su bicicleta, por el taxi color placas M021-70 conducido Adolfo Enrique Castellón, de 24 años, cerca de la rotonda Hugo Chávez.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos trasladaron al lesionado al hospital Lenin Fonseca.

Por otro lado, José Andrés Flores, de 45 años, sufrió una herida en la cabeza al ser agredido a pedradas por delincuentes que lo despojaron de un celular y mil quinientos córdobas en efectivo, cuando bajaba de un taxi con su esposa Fátima Velázquez, de la Kativo una cuadra al lago. El lesionado fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.

Mientras que al hospital Manolo Morales, fue llevado con una herida en la cabeza, y policontusiones Lester Giovanni Meléndez, de 23 años, quien se estrelló con la moto Dayun negra placa M108-99 contra un microbús placas hondureñas conducido por Juan Carlos Páez, en el semáforo de la fuente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias