De forma instantánea pereció Yader Antonio Espinoza, de 28 años, después de estrellarse con todo y su motocicleta Kawasaki placas M 57-888 en la parte trasera del camión matrícula M 199-015 que se desplazaba por la carretera a San Juan de Oriente, Masaya.
El fuerte impacto que recibió Yader Antonio, le provocó la muerte de forma instantánea y la motocicleta quedó desbaratada.
En tanto, Mario Sánchez, de 25 años, conductor del camioncito, en que viajaban más de 10 personas, dijo que detuvo su marcha al escuchar y sentir el encontronazo en el automotor, y al verificar de qué se trataba observó al motociclista tirado en el pavimento, por lo que de inmediato pidieron ayuda para auxiliarlo pero ya no había más que hacer.
De las personas que viajaban en la parte trasera del negocio resultaron con golpes: Tania de los Ángeles Pavón Sánchez, de 35 años, Oneyda Damaris García Jiménez, de 22 y Mario José Sánchez García, 25 años.
Además Yader Antonio Espinoza Olivares, de 2, y Carlos Jonathan Zapata Valle, de 25 años. Todos los lesionados fueron trasladados en vehículo particular y cruz roja al hospital de Masaya, mientras la policía investiga las causas del mortal accidente.