A causa de un trauma craneal severo pereció, José Manuel Chavarría Mendoza, de 21 años, después de chocar en su moto contra otra motocicleta, en una calle del barrio Diriangén, en Apanás, Jinotega.
Según la Policía, Chavarría Mendoza conducía borracho y sin casco, la moto modelo Ninja de 200 cc., sin placa, y al no guardar la distancia colisionó por detrás la moto placa M 55329 manejada por Marcos Granados Mejía, de 22 años, quien viajaba con Giovanni Antonio Hernández Martínez, de 17 años.
Después de chocar a los motorizados quienes también iban bolos y sin cascos de protección, Chavarría Mendoza salió catapultado, impactando en la camioneta color café, marca Datsun, placas MT 08290, propiedad de Julio González Chavarría, la cual se encontraba estacionada, a un lado de la vía, donde quedó muerto.
A consecuencias del impacto, Marcos Granados resultó con trauma craneal severo y politraumatismo por lo que fue llevado al hospital Victoria Mota de Jinotega y transferido al Lenin Fonseca de Managua, donde está con pronósticos reservados.
Por su parte, Giovanni Antonio Hernández, resultó con severos golpes y excoriaciones y quedó ingresado en el hospital Victoria Mota.