En estado delicado fue trasladado al hospital Manolo Morales, el motociclista Alberto Ariel García, de 19 años, quien se estrelló contra el taxi placa M 11 679, en un accidente ocurrido de los semáforos del antiguo hospital Militar, media cuadra al norte.
Miguel Ángel Contreras, conductor del taxi, dijo que Alberto conducía en completo estado de ebriedad, a exceso de velocidad y contra la vía, y aunque trató de esquivarlo, el motociclista terminó impactándolo en uno de los lados frontales.
Otro accidente de tránsito ocurrió en Rubenia, donde los novios Oswaldo Enrique González, de 24 años, y Génesis Blanco, de 28, quienes resultaron con golpes y escoriaciones al estrellarse con todo y la moto en que viajaban contra la parte trasera de un taxi.
Eliezer Cristóbal Castro, de 57 años, conductor del taxi placa M 08 748, detalló que los motociclistas viajaban a exceso de velocidad y no guardaron la distancia, sin embargo, familiares de los lesionados adujeron que fue el obrero del volante quien detuvo su marcha de manera repentina.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Manolo Morarles, y la culpabilidad de cada uno de los involucrados será determinada por agentes de tránsito de la Policía Nacional.