En el hospital Lenin Fonseca sigue con pronósticos reservados el joven Cristopher Wilmer Cruz Bermúdez, de 23 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza al accidentarse anoche con la moto que conducía.
El accidente ocurrió en el sector conocido como El Trasmayo, en el kilómetro 54 de la carretera a Masachapa, cuando Cruz Bermúdez, presuntamente en estado de ebriedad, intentó aventajar un camión que iba remolcando otro vehículo.
En la maniobra de adelantamiento, el motociclista perdió el control e impactó con un punto fijo sufriendo trauma craneal severo, más politraumatismo que lo dejaron al borde de la tumba.
Otro motociclista que está grave, pero en el hospital Ernesto Sequeira, de Bluefields, es Iker Yovanny Ortiz, de 44 años de edad, quien anoche se estrelló en la parte trasera del camión de volquete placas M 374 181, cerca de la Iglesia Monte Sión, en el barrio San Pedro.
Iker se dirigía de su trabajo a su casa, conduciendo a exceso de velocidad, y debido a un problema de visión en su ojo derecho, sumado a la oscuridad de la noche, no se percató que el camión estaba estacionado, impactando violentamente.
En otra información…El ciclista Carlos Buitrago Bautista, de 60 años de edad, resultó con trauma lumbar y excoriaciones al ser impactado por la moto color celeste, placa CZ 67 17 conducida por Gleysi Abelina Medina Pérez, de 36 años, quien sufrió con golpes y excoriaciones.
La colisión ocurrió en el municipio de El Rosario, Carazo, donde los Bomberos atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital Regional Santiago.