Motociclista casi pierde uno de sus brazos en accidente de tránsito cerca del puente El Edén

Tres jóvenes motociclistas que participaban en carreras ilegales, por poco pierden la vida esta madrugada al estrellarse contra un taxi, del puente El Edén dos cuadras al lago en Managua.

Quien resultó más grave es Carlos Elier López, de 21 años, quien además de sufrir politraumatismo también quedó con el brazo izquierdo casi cercenado al estrellarse en la moto Dayun roja placa M105-119, contra la puerta derecha delantera del taxi Hyundai ojo conducido por Javier Salablanca, de 42 años.

También resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, José Salatiel Moreno Fonseca, de 20 años, al chocar la moto Dayun azul placa M 124-259, contra el bomper trasero del mismo taxi.

Mientras tanto, Jimmy Antonio Acevedo, de 19 años, quien acompañaba a Moreno Fonseca, sufrió heridas y quemaduras por fricción en distintas partes del cuerpo.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados en dos ambulancias al hospital Manolo Morales, donde sería operado Carlos López, tratando de salvarle su brazo izquierdo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias