Motociclista cae al fondo de un cauce por conducir ebrio en León

Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Jorge Benjamín González, de 26 años de edad, quien cayó al fondo de un cauce natural de unos 2 metros de profundidad en el reparto Rubén Darío, en León.

Según testigos del hecho, Jorge González conducía en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de la moto y cayera en el cauce de donde fue rescatado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se recupera de las lesiones y de las “gran goma”

PERRO OCASIONA ACCIDENTE

Al mismo hospital leonés fue trasladado Luis Alberto Hernández Martínez, de 20 años de edad, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al accidentarse en su moto en una de las calles del barrio San Felipe, en la ciudad universitaria.

El lesionado relató que un “lindo pulgoso” se le atravesó en la vía y al maniobrar para no atropellarlo, terminó perdiendo el control hasta salir rodando sobre el pavimento.

SE ACCIDENTÓ POR PERICA

Por su parte, la joven Marlene Rugama Martínez, de 23 años de edad, resultó con la pierna derecha lesionada al accidentarse en la moto placa LE 42 72 cuando aprendía a conducirla en la carretera a la comarca La Ceiba, en el municipio de León.

Si te gustó, comparte

Más Noticias