Con trauma de tórax y lesiones en otras partes del cuerpo resultó la señora Juana Francisca Espinoza, de 45 años, al ser atropellada por un motociclista de identidad desconocida, que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió en la comarca Abangazca, en la zona rural del municipio de León, cuando la lesionada se disponía a cruzar la vía.
Doña Juana Espinoza fue socorrida por buenos samaritanos que al verla tirada en el pavimento, la trasladaron en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.
Al mismo hospital leonés fue trasladado el jinete César Alberto Pérez Rivera, de 63 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza, al caer del caballo que montaba.
El hecho se registró en la comarca Amatitán, en el municipio de León, donde lugareños dijeron que Pérez Rivera andaba tan borracho que perdió el equilibrio y cayó del equino.
Por su parte, el joven Carlos José Canales, de 25 años de edad, resultó con trauma de tórax al accidentarse en motocicleta, en la carretera hacia la Mina El Limón.
Habitantes de la zona dijeron que Carlos Canales conducía “a todo mamón”, lo que provocó que perdiera el control y rodara sobre el pavimento.