Morenaza pone a dormir «con un polvito» a vigilante para dejarlo sin su pistolita

¿Qué pasó, donde estoy, que te hicistes morena? eran las interrogantes que se hacía el vigilante Pedro Celestino García Moreno, de 58 años, a quien una alta, caderona, nalgona y hermosa morena los puso a dormir con un “polvito”, para robarle un revolver calibre 38.

El vigilante popular Pedro García quien cuida por las noches las casas del barrio El Sagrario en León, relató que mientras realizaba su “rondín” para chotear que no hubiera tamales, se le acercó el “mujerón” para decirle que “estaba guapo” y que lo invitaba a tomarse un par de cervezas.

Resulta que Pedro García a como dicen popularmente “le agarró la gran vara a la morenaza” y se bebió un par de “vichas” con la desconocida y después de unos minutos se “acurruco” en la acera de una casa y se puso a roncar como “olla nacatamalera”.

El susto de Pedro fue al despertar 8 horas después, cuando al registrarse ya había desaparecido el revólver calibre 38 que ocupa para realizar las labores de vigilancia, sacando conclusión que la “morenaza” le echó un polvito a las cervezas para “domarlo”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias