Misterioso incendio en fábrica de aceite comestible causa millonarias pérdidas en León

Cuatro bodegas y un tanque donde se almacenaba materia prima fueron arrasadas la madrugada de este lunes por un incendio ocurrido en la fábrica de aceites comestibles FRACOSA, en el kilómetro 95 de la carretera León-Chinandega.

El señor Roberto Estrada, gerente general de la aceitera, dijo que los vigilantes de turno le informaron que primero se escucharon tres fuertes explosiones y luego inició el incendio a orillas de uno de los tanques lleno de materia prima para la elaboración de aceite.

FOTOS CORTESÍA: Glenin Carrión

El comandante Eleazar Eugarrios, informó que en el control del fuego trabajaron 30 compañeros de la Dirección General de Bomberos y Benemérito Cuerpo de Bomberos de León y de Chinandega.

Asimismo, al sitio del siniestro fueron desplazadas ambulancias de los bomberos y de la Cruz Roja, pero afortunadamente no atendieron ningún traslado.

Debido a la magnitud del siniestro, la energía eléctrica tuvo que ser interrumpida, para prevenir mayores afectaciones.

El señor Roberto Estrada indicó que extrañamente en el lugar del incendio solo estaban los vigilantes, pues tienen una semana de no estar produciendo, y afirmó que las pérdidas son millonarias.

Si te gustó, comparte

Más Noticias