El joven Reynaldo Antonio Carrión Sandoval, de 27 años de edad, falleció la madrugada de este domingo, tras ser baleado en la cabeza por sujetos desconocidos durante un enfrentamiento entre grupos delictivos en la zona 11 del municipio de Ciudad Sandino.
Cazadores de noticias informaron que la alteración al orden público sucedió después de las 12 de la medianoche de la Iglesia Cristo Viene 5 cuadras al Este y una al Sur, en donde miembros de la pandilla de Los Gordos, se enfrentaron a pedradas y balazos con otra agrupación enemiga.
Reynaldo Antonio Carrión pertenecía a la pandilla de “Los Gordos”, el balazo lo recibió en el parietal izquierdo, lo cual le causó exposición de masa encefálica y al ser llevado al hospitalito de Ciudad Sandino, el doctor Mauricio Marín González confirmó que ya no tenía los signos vitales.
De acuerdo a pobladores de la zona, Reynaldo Carrión ya había estado preso por robos con intimidación y lesiones. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser reclamado por sus familiares.