Miembro de los bomberos quedó con la vida en un hilo por choque entre motos en Rivas

El teniente Manuel Salvador Guido Avellán, de unos 52 años de edad, quedó en condición delicada de salud luego de que la moto en que viajaba fue chocada de frente por otra moto de mayor peso cerca de la Clínica Previsional de la ciudad de Rivas, a la una de la tarde de este viernes.

Guido Avellán, quien es conocido cariñosamente como “Cuyo”, circulaba en su moto con el subteniente Joseph Morales, de 27 años, cuando fueron colisionados por una motocicleta marca Yamaha modelo R6, que era conducida supuestamente a exceso de velocidad por Alexander Morales.

Luego del accidente el popular bombero quedó inconsciente y fue trasladado de emergencia al Hospital Gaspar García, en una ambulancia de la Cruz Blanca, presentando un trauma craneoencefálico severo, perforación de pulmón y fracturas en distintas partes del cuerpo.

De forma extraoficial se informó que debido al estado reservado de Guido Avellán fue trasladado a un centro asistencial de la capital.

El otro pasajero de la moto, Joseph Morales también resultó herido y de igual manera fue llevado al hospital de la ciudad de Rivas.

Por su parte, el motociclista Alexander Morales, resultó ileso y fue retenido por la Policía en el lugar del accidente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias