Los sujetos Jovany Jacinto Muñoz Hernández y Francisco Javier Aguirre Alemán fueron presentados este martes por la Policía de Masaya como presuntos autores de la muerte a cuchilladas de Marcos Ramón López Gutiérrez.
El crimen sucedió en el reparto José Benito Escobar, del municipio de Masatepe, después de una discusión en estado de ebriedad por rencillas personales, el pasado sábado 12 de octubre.
En su informe semanal, las autoridades policiales también presentaron a Junior José Carranza Acuña y Alexander David Cerda Padilla, quienes fueron detenidos por cometer asaltos en los municipios de Masaya y Nindirí.
Por robos con violencia, también fueron arrestados Francisco Javier Pavón, Elías Josué Cerrato Carranza y Silvio Alexanders Cerrato Membreño quienes cometían sus fechorías en los municipios de Masaya y Nindirí.
Tras los barrotes igualmente fue puesto Norwin José Martínez quien se dedicaba a cometer robos con fuerza en el municipio de Masaya.
En otro orden, José Rodrigo Rodríguez Carballo, Oscar Manuel Álvarez Quezada, Israel de Jesús Tijerino Chamorro, Kevin Javier Cano Solís y Jonny Franck Gaitán Blanco, están presos por abastecimiento de drogas.
A los “pushers”, las autoridades le ocuparon como evidencias 250 gramos de marihuana, 300 gramos de crack, cuatro celulares, un vehículo, dos motos, una pesa digital y dinero producto de la venta de drogas.