El sujeto Kenir Villareal Alejandro fue capturado por la Policía Nacional por haber intentado asesinar a machetazos a su cónyuge Berely Mercado Salomón, en la colonia San Antonio, de Nueva Guinea, el domingo pasado 15 de octubre por discordias de pareja.
El comisionado general César Cuadra Soriano, co jefe de la Policía Nacional en Nueva Guinea, informó este jueves que el femicida frustrado es uno de los 7 delincuentes que fueron detenidos durante la última semana en esa zona del país.
Las autoridades también informaron que María José Ramos Aguilar fue detenida por cometer un robo con intimidación en contra de una persona en el municipio de Nueva Guinea.
Asimismo, Olman Espinoza Jiménez, alias “El Tico”, fue puesto en prisión por cometer un robo con violencia en contra de una persona de iniciales L.J.R.M.
Por otra parte, Roger Alfonso Pérez y Kevin David Téllez López fueron arrestados por haber realizado un robo con fuerza en contra de una persona en la ciudad de Nueva Guinea.
La Policía también metió preso por abastecimiento de drogas a Yeardis Alcides
Reyes Medina a quien le incautaron 16 piedras de crack.
Por último, Modesto Castillo Miranda fue parar tras las rejas por haber cometido un abuso sexual.
Durante la semana, la Policía de Nueva Guinea también brindó 92 Servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizada en barrios, mercados, destinos turísticos, parques, paradas y terminales de buses, eventos deportivos, culturales y tradicionales.
De igual forma se realizó labores de profilaxis en lugares de concentración de delincuentes y expendedores de drogas en la vía pública.