Meten «al bote» a ladrón que asaltó a joven madre en parque capitalino

El Juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís, le decretó prisión preventiva a Luis Alberto Martínez Alvarado, por el delito de robo con intimidación en contra de la joven María Trinidad Hernández Carrillo, de 22 años, ocurrida el 2 de enero, en el parque del barrio Edgard Munguía, de Managua.

La acusación señala que María Trinidad, estaba en el parque con su hijo de 4 años, cuando se apareció Luis Martínez y le colocó un cuchillo en la espalda, para despojarla de un teléfono celular.

En otro caso judicial… Richard Antonio Jaime Orozco, de 23 años, está siendo procesado en el mismo juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia, del doctor Carlos Solís, por el delito de Robo Agravado, contra el adolescente de iniciales O.J.G.M de 17 años, a quien intimido con un cuchillo, para robarle un celular.

El hecho ocurrió el 4 de enero, cuando el afectado chateaba en las afueras de su casa en  el barrio Pablo Úbeda, de Managua, a donde llegó Richard Jaime y lo intimidó con un cuchillo, exigiéndole le entregara el celular. Inicialmente el adolescente pensó que era una broma, pues el acusado es su vecino, pero al ver que la situación era real, tuvo que entregarle el aparato.

Aunque Jaime Orozco entregó posteriormente el celular a la víctima, la acusación continuó y el juez la admitió, le dictó prisión preventiva y le programó la audiencia inicial para el próximo 19 de enero.

Si te gustó, comparte

Más Noticias