“Colorado de la arrechura” llego a la estación policial de la ciudad de Granada el señor Guillermo Montiel Rayos, de 45 años, a denunciar que una meretriz en alianza con 2 sujetos le robaron su celular, una mini laptop y 3 mil córdobas en efectivo en un predio baldío cercano al Centro Turístico.
Don Memo es oriundo de Managua, pero andaba haciendo unos mandados en la Gran Sultana cuando le dieron ganas de echar una canita al aire, por lo cual contrato los servicios de una meretriz, quien le dijo que para ahorrarse el motel mejor fueran a un predio baldío.
Cuando la pareja estaba buscando el mejor lugar en el solar para “echar el brinco”, aparecieron 2 hombres armados de pistolas, quienes intimidaron a Memo Montiel para despojarlo de sus pertenencias, y luego huyeron a pie junto a la mujer.
La policía de la Gran Sultana ya está investigando el caso, pues hay otras denuncias similares de hombres que han sido asaltados por sujetos que utilizan de carnada a una bella meretriz que utiliza varios apodos entre ellos la Licuadora, la Quiebra Catres, la Garganta profunda y la Chupito.