Presa en la policía de Rosita, Caribe Norte, se encuentra la meretriz Maricela Dolmus Williams, de 21 años de edad, por haberles robado 75 mil córdobas y 2 mil dólares a José Luis Martínez Herrera, de 37 años y su sobrino Rey Pedro Hernández Dávila, de 17, quienes la contrataron para hacer un trio sexual.
La información revela que José Luis y Rey Pedro andaban “como carpaecirco” buscando quien les bajará la brama, por lo que decidieron contratar a Maricela Dolmus y se fueron al hospedaje Daysi frente a la COTRAN de Rosita, en donde pusieron en práctica todos los pases del kamasutra.
Al día siguiente cuando José Luis y Rey Pedro se despertaron se fijaron que estaban desnudos y que la Maricela Dolmus se les había llevado sus carteras conteniendo el dinero que ocuparían para comprar ganado, por lo que de inmediato se fueron a interponer la denuncia.
Para suerte de los embramados de José Luis y Rey Pedro, la policía montó un rápido operativo y logró capturar a la meretriz Maricela Dolmus en la cuartería donde vive, mientras estaba contando los 75 mil córdobas y 2 mil dólares que les había robado.