En menos de 24 horas muere ahogada otra niña dentro de un pozo

La mañana de este miércoles pereció ahogada en el interior de un pozo la niña Natalia Verónica Ríos Rivas, de 2 años, en un hecho ocurrido en el barrio San José del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

La tragedia ocurrió en la casa de Xiomara Ríos, tía materna de la criatura, quien relató que la pequeña aprovechó que ella estaba lavando para encaramarse a una pileta seca y luego pararse en el brocal del pozo en el que se precipitó.

Según las investigaciones policiales, Xiomara Ríos ayer martes llegó a la casa de su hermana Verónica Liseth Ríos, en Paso Caballos, para prestarle a la niña y llevársela al barrio San José, en El Viejo, sin imaginarse que ocurriría la desgracia.

El cadáver de la pequeña fue sacado el pozo por otro familiar y luego entregado a sus padres para velarla y darle cristiana sepultura.

En tanto, ayer martes la niña Ashley Vanesa Zamora Pérez, de 6 años, pereció por sumersión en una poza de la comunidad El Esquirrín número 1, en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, a donde llegó a darse su chapuzón con varios amiguitos sin saber nadar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias