Con una fractura en su brazo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo la menor de iniciales N.D.L.H, de 13 años, al caer dentro de un pozo de 15 metros de profundidad en la comunidad de San Lucas, municipio de San Juan del Río Coco, departamento de Madriz.
El señor Juan López, padre de la menor dijo que eso de las 7:20 de la noche de ayer se dirigía hacia la finca donde trabaja luego de realizar algunas compras, en compañía de su hija menor quien le dijo que tenía ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.
La adolescente, sin percatarse de que estaba casi a orillas de un pozo comunitario sin la debida protección, en la oscuridad perdió el equilibrio y cayó al profundo pozo, momento en que don Juan López, en su desesperación se lanzó al profundo hueco para socorrer a su hija.
Pobladores de la comunidad, alertaron a los Bomberos Unidos, personal de salud y agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar a brindar ayuda y rescatar a las dos personas que se encontraban en el fondo del pozo artesanal.