Menor perece al caer debajo de un camión de su padre, en Prinzapolka

El niño Edwin Martínez Andrews, de 9 años, pereció al pasarle sobre su cabecita las llantas del camión Isuzu blanco placa M- 214-144, en las afueras de su casa en la comunidad Alamikamba, en Prinzapolka, Caribe Norte.

La desgracia sucedió cuando el niño se dirigía a una venta y al ver el camión manejado por Amílcar Ramos Salinas, de 24 años, se guindó de la lona, cayendo bajo la llanta trasera derecha, la cual le pasó en su cabeza.

El camión es propiedad del padre del niño, Johnny José Martínez, quien junto a su esposa Fátima Steven Andrews están llorando la desgracia, en tanto el conductor del vehículo y trabajador de la familia, fue detenido por la Policía.

Conductor se vuelca tras huir de retén policial

Fernando Dávila Espinoza, es el conductor de una camioneta que se volcó en la madrugada de este martes en la comunidad La Habana – Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí, debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que andaba.

A pesar del vuelco, Dávila Espinoza y un acompañante resultaron ilesos, y según se conoció, al momento del percance iba huyendo, tras desobedecer la señal de alto que le hicieron varios policías que estaban en un retén en el empalme de San Nicolás.

Si te gustó, comparte

Más Noticias