Medicina Legal llama a identificar a 4 varones fallecidos

El Instituto de Medicina Legal (IML) de Nicaragua hizo un llamado a la población a identificar y retirar a cuatro personas fallecidas del sexo masculino que se encuentran en la morgue de esa institución.

El primer fallecido fue llevado de la vía pública, tras ser encontrado sobre el andén de los semáforos de Zumen, ayer domingo 30 de enero del año 2022.

El infortunado tiene entre 45 a 50 años aproximadamente, mide 1 metro con 66 centímetros, es delgado, moreno y de pelo negro, liso.

El hombre andaba puesta una camisa talla L, marca Joker de color verde limón, un short jeans, talla 36, marca Faded Glory de color negro, faja de cuero, talla 38 sin marca y color negro.

El segundo cuerpo fue llevado el 10 de enero 2022, procedente de la vía pública de donde fue la “Ferretería 4”, una cuadra al sur, 1/2 cuadra al oeste, en el barrio Concepción de María, en el Distrito 6 de Managua.

Posee un tatuaje en la región externa de brazo derecho con las palabras «José Alaner», «Estela» y «Alejandro».

Tiene entre 40-50 años aproximadamente y mide un metro con 61 centímetros. Vestía una camiseta mangas cortas, cuello redondo, sin marca, sin talla, color negra, con serigrafiado blanco, adelante decía: «PALMETTO PANTHERS» y detrás: «CLASS OF ´14».

También tenía puesto un pantalón JAG JEANS, color negro, calzoncillo de pierneras largas, color azul y en elástico superior se lee la palabra ROCA. Andada de calcetas tipo tobilleras, una de color negra, franjas rojas, JORDAN en mal estado y sucias, y un segundo par de color gris, con punta y talón y franjas gris claro, sucias en mal estado.

El tercero es un hombre de entre 55 y 60 años, y fue llevado del hospital Antonio Lenin Fonseca el 25 de enero 2022. Mide aproximadamente, mide 1 metro con 72 centímetros.

Al momento de ingresar a la morgue, el cadáver vestía solamente pantalón Jeans azul, camisola color azul, talla XL, marca Rock RepublicShort, un boxer celeste, unitalla, marca Leopoldo.

El cuarto fallecido fue llevado el 15 de enero del 2022, procedente de la vía pública en el sector de los mariscos del Mercado Oriental.

Portaba varias vestimentas una sobre otras. En total era: una chaqueta, dos camisas, una camisola, un delantal, un pantalón, calzoncillo y par de zapatos de vestir. Tenía entre 70 y 75 años de edad y una estatura de 1 metro con 66 centímetros.

Posee un tatuaje en el ladro trasero del brazo izquierdo, con letras ilegibles en color negro, con rayas color rojo alrededor.

El Instituto de Medicina Legal solicitó a las personas que así lo consideren, acudir a esa institución para brindarles mayor información, proceder a la identificación fotográfica y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos en estos casos para el retiro de los cuerpos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias