Los cuerpos de un señor que murió por accidente de tránsito en el Mercado Oriental, el de un adulto que se ahogó en un tragante frente a la Casa Mc Gregor, en Managua, el de un hombre ahogado en una poza en Tipitapa, y el de un muchacho fallecido por un trauma craneal severo, esperan ser identificados y reclamados por los suyos en la morgue de Medicina Legal en Managua.
Una nota de prensa del Instituto de Medicina Legal detalla que el primer fallecido fue llevado el 2 de enero en la mañana, procedente de la iglesia El Calvario 1 cuadra al norte, y 2 cuadra y media abajo en el Mercado Oriental, desde donde Tu Nueva Radio Ya informó que murió arrollado por un camión que iba de retroceso.
El infortunado era conocido como Carlitos o “El Miskito”, y según Medicina Legal tenía unos 40 años de edad, un peso de 113 libras, medía 154 centímetros, era moreno, de pelo corto ondulado negro, con bigote entrecano y barba entrecana escasa en mentón, nariz corta, fosas nasales anchas y labios gruesos.
El segundo hombre fue hallado ahogado en un tragante lleno de agua el domingo 25 de enero, de los semáforos del Guanacaste, 1 cuadra abajo. Tenía unos 70 años de edad, un peso de unas 148 libras, medía 160 centímetros de estatura, era moreno, pelo liso negro con canas y ojos café claros.
Al momento de ingresar a la morgue, el desconocido vestía camisa polo, pantalón estilo buzo de color azul, con una raya roja, con insignia del Colegio Bautista El Calvario y zapatos de distintos colores.
El tercer fallecido tenía entre 30 y 40 años, una estatura de 160 centímetros, es moreno, ojos color café, cabello negro liso y labios gruesos. Este cuenta como seña particular una cirugía en el cuero cabelludo y tiene antecedentes de ceguera del ojo derecho.
Fue llevado el 21 de febrero procedente de una poza ubicada de donde fue la alcaldía una cuadra al Norte, en el barrio Ana Virginia, de Tipitapa. Al ingresar a la morgue vestía solamente un jean y según el dictamen médico legal la causa de muerte es la sumersión.
El cuarto cuerpo es el de un joven de entre 20 y 25 años, que ingresó el 5 de marzo en la madrugada procedente del hospital Lenin Fonseca, y quien murió a causa de trauma craneal causado por un objeto contuso en circunstancias y lugar desconocido.
El ciudadano es moreno, mide 163 centímetros, ojos color café, el cabello es negro y liso, coro, labios gruesos y como seña particular le faltaban los dientes caninos de la arcada superior. Al momento de ingresar a la morgue vestía solo un pañal descartable.
El Instituto de Medicina Legal pidió a las personas que así lo consideren, acudir a la morgue para brindarles mayor información, proceder a la identificación fotográfica y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos en estos casos para el retiro de los cuerpos.