Medicina legal confirma que a locutor femicida le fue aplicada la ley del talión

Mediante un dictamen entregado a la Policía Nacional, el Instituto de Medicina Legal confirmó que el locutor radial Norlan Maltez Pérez, no se suicidó a como se especuló en determinado momento, sino que fue estrangulado con una soga después de matar de diez cuchilladas a su ex esposa Lucero Montoya en el barrio La Fuente.

El dictamen de Medicina Legal entregado el viernes, especificó que la muerte de Norlan Maltez “es de modo homicida, con un objeto blando (mecate) con el cual la víctima fue estrangulada”.

De acuerdo a las primeras versiones, después de apuñalar a su ex mujer en la puerta de su casa, el agresor fue golpeado por varias personas, y luego atado de manos y pies con un alambre dúplex, mientras que su víctima era llevada al hospital Manolo Morales.

Cuando las personas que llevaron a la joven al centro asistencial, confirmaron por celular que ella había muerto, alguien, cuya identidad no se ha logrado establecer, procedió a estrangular a Norlan, en una clara aplicación de la Ley del Talión: “Ojo por ojo, diente por diente”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias