Media docena de sujetos son puestos tras las rejas por vender drogas en la capital

Tras las rejas de la delegación policial del Distrito 2, fue a parar Juan Rafael Silva Baca, de 30 años de edad, alias “El Macizo”, quien fue detenido en su casa situada en el barrio Bóer, en donde guardaba 210 gramos de marihuana.

Agentes antinarcóticos hicieron el “quiebre” después de recibir denuncias de todo el vecindario, acerca de que “El Macizo”, se dedicaba a vender droga a muchos delincuentes del sector.

Igual suerte está corriendo Héctor Gabriel Vílchez, de 27 años, a quien se le incautaron 66 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína cuando estaba vendiendo drogas del colegio Reyna Sofía tres cuadras abajo, en Villa Reconciliación, en donde la población lo denunció porque ya no lo soporta.

Por otra parte, Natanael Joel Herrera Fletes, de 30 años de edad, fue detenido del Ceibo de San Judas 2 cuadras al norte y una arriba, cuando llevaba en sus bolsillos 43 gramos de marihuana.

De la misma manera, Donald de Jesús Hurtado Olivas, de 31 años de edad, fue encerrado en las celdas policiales del Distrito Siete, después que se le encontraron más de 31 gramos de yerba maldita del centro de salud media cuadra al Este y seis andenes al sur, en Villa Venezuela.

En el mismo orden, Luis Armando López Poveda, de 38 años, fue puesto a la orden de la fiscalía, después de incautársele 30 gramos de marihuana cuando se encontraba de la pulpería Polanco, una cuadra al oeste y media al norte, en Villa Guadalupe.

Otro drogadicto que se encuentra tras los barrotes es Henry David Flores Palma, de 18 años de edad, quien fue capturado del puente El Dorado 150 metros al sur, cuando cargaba en su bolsillo 26 gramos de marihuana.

Si te gustó, comparte

Más Noticias