Mecánico muere en Managua al caerle encima vehículo que reparaba

Víctima de un trauma craneal severo, mas trauma de tórax murió al mediodía de este viernes el mecánico Ányelo Bladimir Veluz, de 23 años, al caerle encima el carro que reparaba en el taller de amortiguadores “El Guatuso”, en Villa Reconciliación, Managua.

Ányelo le estaba cambiando los amortiguadores a un carro, pero al parecer “lo embanco” mal, y cuando estaba debajo el vehículo se desestabilizó y le cayó encima, ocurriendo la desgracia.

Colegas del mecánico lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense, con la esperanza de salvarle la vida, pero fue en vano, ya que Ányelo Bladimir murió casi instantáneamente.

La administradora del taller, Lilliam Massiel Tijerino, dijo que Ányelo tenía 8 años de laborar con ellos, era muy disciplinado y cumplido en su trabajo.

Por su parte doña Alejandra Veluz Rivera, dijo que su hijo Ányelo era originario de Boaco, habitaba en Villa Reconciliación y al enterarse que el deceso ocurrió accidentalmente, firmó de desistimiento ante las autoridades para que el cuerpo no fuera llevado a Medicina Legal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias