La Policía del municipio de El Viejo, Chinandega, arrestó a Kevin José Pérez Arriola, de 17 años de edad, quien la tarde del sábado mató de un disparo de escopeta hechiza a Carlos Alberto Vanegas Martínez, de 20 años, cuando estaba cometiendo asaltos con varios sujetos.
Kevin declaró que él estaba dentro de su casa ubicada en el barrio El Calvario cuando escuchó a una mujer pidiendo auxilio y al asomarse para ver qué ocurría, los delincuentes empezaron a apedrearle su casa, por lo que entró a sacar una escopeta hechiza para ahuyentarlos.
Agregó que cuando salió, el sujeto Carlos Vanegas se le acercó amenazante con un machete por lo que le realizó un disparó que le impactó en la parte izquierda del tórax, causándole la muerte de forma instantánea.
El médico forense Juan José Carrasco confirmó que Carlos Alberto Vanegas pereció a causa de herida por arma de fuego perforante de tórax.
El homicidio sucedió de la Casa Cural del barrio El Calvario tres cuadras y media al Este y la denuncia del caso fue interpuesta por el señor Byron José Vanegas Meza, de 50 años, padre de Carlos Alberto Vanegas Martínez, quien cayó muerto con su machete en la mano.