Matan a nicaragüense en Costa Rica de 15 machetazos

Con el nombre de Ángel Paulino Moncada Torres, de 43 años, fue identificado el pìnolero que este martes fue hallado asesinado de 15 machetazos en la nuca, la cara y el abdomen, y con las manos amputadas en una finca de San Roque de Naranjo, en Alajuela, Costa Rica.

El dueño de la finca dijo que le extrañó no haber visto llegar temprano al nicaragüense como acostumbraba, pues era muy responsable en sus labores, por lo que junto a varios trabajadores lo buscaron por los alrededores, hasta encontrar el cuerpoen una quebrada tapado con hojas.

Compañeros de labores de Moncada Torres indicaron que fue en la zona donde encontraron su cuerpo, donde lo vieron por última vez, regando abono en una parcela.

“Es muy extraño que le hicieran algo así, era un hombre muy trabajador, servicial, honrado y no se metía con nadie. Este muchacho no tenía vicios y vivía para su familia”, dijo uno de sus compañeros.

Moncada estaba casado con una mujer que se ganaba la vida como ama de casa en Moravia, ambos eran padres de tres muchachos de 14, 17 y 19 años, quienes viven en Nicaragua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias