Matan a anciano y dejan grave a su hijastro en finca del Caribe Sur

El ciudadano Dámaso Hernández Guzmán, de 74 años, fue ultimado de un escopetazo en el cuello y su hijastro Juan Isidoro Martínez Vivas, de 23, resultó con heridas de arma de fuego a manos de tres sujetos que les dispararon en una casa en el sector de Wilinky-Las Nubes, en Bluefields, Caribe Sur.

Los hechos ocurrieron cuando Álvaro Medina, de 45 años, Nilson Peña, de 15, y un sujeto desconocido, llegaron a la finca de la señora Lucía Méndez, exigiéndole a Juan Isidoro que les regresara la motosierra que les había robado.

En ese momento, a la vivienda llegó don Dámaso, quien al ver a los sujetos armados desenvainó un machete, por lo que Álvaro Medina le disparó con una escopeta calibre 12, causándole la muerte de forma instantánea.

Al presenciar el crimen, Juan Isidoro salió corriendo y otro de los sujetos le realizó varios disparos, hiriéndoloe en la pierna izquierda, el brazo izquierdo, la oreja izquierda y la espalda.

El lesionado Isidro Hernández fue trasladado al hospital Ernesto Sequeira Blanco, de la ciudad de Bluefields, en donde los médicos le brindaron la atención necesaria, mientras los criminales huyeron de la zona.

Hacia el lugar del hecho sangriento, la Policía envió a un equipo encabezado por el comisionado Daniel Morales y el médico forense Hugo Saavedra para realizar las pesquisas del caso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias