El ciudadano Aníbal Pérez Mejía, de 37 años de edad, murió tras ser atacado en el cuello, cabeza y brazos con un pico de botella por un desconocido durante una trifulca originada al calor de los tragos afuera de un bar en la comarca Las Flores de la ciudad de Masaya, la madrugada de este domingo.
De manera extraoficial se conoció que Aníbal y otro sujeto identificado como Carlos Larios, alias “El Burro”, ya con sus tragos adentro empezaron a discutir, después se fueron a los golpes, pero luego se calmaron.
Minutos después, apareció un desconocido con el pico de botella en mano, y sin más, ni más se abalanzó sobre Aníbal, lesionándolo de graves, y después huyó.
En tanto, Aníbal fue trasladado al hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Masaya, donde se rindió a la muerte, a causa de las graves heridas y la pérdida de sangre. El ahora occiso vivía del cementerio 150 metros al sur.
Oficiales de la Policía Nacional al conocer del crimen se desplazaron al lugar para investigar, y supuestamente, ya han capturado a un sospechoso, identificado como Jesús Alberto Cano 29 años.