En el Juzgado Noveno de Juicio, continuó hoy lunes el proceso contra Cristian Josué Mendoza, alias “Viper”, Alejandro Arauz Cáceres, alias “TT” y Emmanuel Antonio Dávila, alias “R7”, por terrorismo, crimen organizado, tenencias y uso ilegal de armas restringidas, secuestro, asesinato agravado, robo con intimidación, tráfico de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas.
Las pruebas periciales e investigativas aportadas por el Ministerio Público demuestran la complicidad de los procesados con el director del IEEPP, Félix Maradiaga, líder de la agrupación delictiva vinculada al narcotráfico internacional.
Durante la audiencia declararon peritos del Instituto de Criminalística de la Policía, quienes expusieron el resultado de las investigaciones realizadas al “Viper” y sus 2 compinches por el asesinato de Keller Steven Pérez, cuyo cadáver fue abandonado en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, hecho ocurrido a finales del mes de mayo.
El proceso contra Cristian Josué Mendoza, alias “Viper”, Alejandro Arauz Cáceres, alias “TT” y Emmanuel Antonio Dávila, alias “R7”, continuará en los próximos días.