Una venta de repuestos y accesorios de vehículo, una comidería y un taller de soldaduras, ardieron en llamas la tarde de ayer viernes, de los semáforos del mercado de Mayoreo, 3 cuadras al sur, frente a TUCSA, en Managua.
Don Alejandro Dávila, propietario de la venta de repuestos y accesorios de vehículos, calculó las perdidas en su negocio en un millón de dólares, porque en el local se vendían focos y stop de vehículo valorados entre los 200 a 800 dólares.
Aunque los trabajadores trataron de sofocar las llamas que salían de la bodega con los extintores el siniestro ya estaba propagado.
«De repente, agarró fuego la bodega, el sistema eléctrico ya lo habían reparado, 5 personas laboran dentro del negocio; cuando llegamos con los extinguidores ya no pudimos hacer nada», dijo el señor Dávila, quien dijo que su negocio apenas tenía un año de estar funcionado.
Por su parte doña Betty García, dueña de la propiedad indicó que también ella perdió su negocio de comidería y a la par el del taller de soldadura. El siniestro fue sofocado por los Bomberos Unificados quienes junto a la policía investigan las causas que provocaron las llamas.