Álvaro Antonio Barahona Cuadra, de 45 años, murió destrozado la madrugada de hoy, al colisionar de frente su auto modelo fino, placas CZ 54-17, contra un bus de transporte internacional en el kilómetro 45 y medio de la carretera Sur, en Jinotepe, Carazo.
El tico Donaldo Antonio Argüello Zelaya, de 47 años, dijo que él conducía el bus azul con placas de Costa Rica, SJB 48-61, de Transportes “Arguello”, hacia la ciudad de León con 35 pasajeros, cuando el pequeño auto le invadió el carril y lo chocó, frente a la empresa Agrimelsa.
Álvaro Barahona se ganaba la vida como taxista y sus restos fueron recuperados por los bomberos voluntarios de Jinotepe quienes utilizaron equipos hidráulicos para cortar la chatarra en que quedó convertido el vehículo.
En tanto los pasajeros del bus que había salido de San José, Costa Rica, a la ciudad de León, solo sufrieron el susto, tras ser despertados por el pencazo, y ver como quedaron el pequeño vehículo y el conductor.
Personas que llegaron al lugar de la tragedia, indicaron que Álvaro Barahona, vivía en el barrio Luis Vanegas, del municipio de Santa Teresa, Carazo, y tenía dos días de andar tapineado, debido a que su ex esposa identificada como Jessica, se había ido con sus dos hijos a España.