El ciudadano Ulises Benlys Moody, de 35 años, fue ultimado a cuchilladas por un desconocido que lo atacó en las afueras de un bar en el barrio Punta Caliente, de Alamikangban, cabecera del municipio de Prinzapolka, en el Caribe Norte del país, la madrugada del domingo.
Cazadores de noticias informaron que Ulises Benlys estaba ingiriendo licor con unos amigos dentro del bar a eso de la una de la mañana cuando ingresó una mujer para decirle que afuera lo estaban buscando.
Cuando Ulises Benlys salió, el desconocido, comenzó a asestarle cuchilladas en distintas partes del cuerpo hasta dejarlo mal herido, y luego se dio a la fuga.
Pobladores del sector afirmaron que la mujer que llegó a decirle a Ulises que lo estaban buscando está siendo investigada en la delegación policial de Alamikangban.
Ulises Benlys Moody se dedicaba a trabajar en el mar, deja en la orfandad a 3 niños, y desamparada a su esposa Estela Sandino.
De manera preliminar se sospecha que el crimen fue motivado por rencillas personales entre la víctima y el hombre que lo mató, ya que lo agredió con el cuchillo sin mediar palabras.