Mandan a capturar a Pastor acusado de varios delitos en Carazo

Judge and gavel in courtroom

La jueza María Auxiliadora Chavarría, del Juzgado Local Penal de Diriamba, Carazo, giró orden de captura en contra del pastor evangélico Geymi Joel López Gutiérrez, luego que no se presentó al juicio que iniciaría este lunes por el delito de tenencia ilegal de armas.

En las afuera de los juzgados, familiares de la joven Martha Ligia Aguirre Ortiz, de 17 años, esperaban la llegada del pastor de la iglesia “Arrepiéntete, Cristo Vienes Pronto”,  a quien señalan de estar detrás de la desaparición de la adolescente, hace 13 años.

Según los parientes de Martha Aguirre, hace 13 años, el pastor Geymi López, llegó a prestar a la joven, a su madre María Auxiliadora Ortiz García, para ir a un retiro espiritual, y no la regresó a su casa ni volvió a dar informes sobre su paradero.

“El pastor vino a mi casa y me prestó a mi hija, yo confiaba en él porque era un servidor de Dios, al momento del culto yo ya no vi a mi hija, pero no me dejaba buscarla, me dijo que había tenido una visión, donde el Señor le dijo que una joven había sido raptada en una camioneta gris con vidrios oscuros, y ya no supe de ella”, dijo la madre.

Agregó la señora que aunque ella trató de denunciar el caso, el pastor le dijo que no lo hiciera porque un gran castigo de Dios caería sobre la familia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias