Desmayado a golpes, así fue llevado a un centro asistencial, Wilmer Antonio Cano Álvarez, de 31 años de edad, al ser atacado por Benito de los Ángeles González García, de 28 años, quien se arrecho porque la victima ahora se cobija con la que fue “su colcha de pelos”.
La agresión ocurrió en Multicentro Las Américas, en Managua, en donde Benito de los Ángeles halló a Wilmer Antonio dándose “piquitos” con su exmujer Fabiola Liseth Hernández, de 25 años de edad.
Personas que estaban en el lugar, y que tienen la lengua “como para barrer un potrero”, dijeron que Benito de los Ángeles al ver a su ex mujer Fabiola, le dijo: “por este maje me cambiastes?. Y ahí nomás comenzó a pijear a su compadre, quien no pudo meter las manos.
La Fabi al ver el pleito se metió a defender a su nuevo amor, Wilmer, pero Benito de los Ángeles le dio “un trompón en la guayaba”, dejándosela inflamada.
El bochinche fue controlado por personal de seguridad de Multicentro Las Américas, quienes entregaron a Benito de los Ángeles a la policía, mientras la Fabi se fue con Wilmer en la ambulancia dándole cariñitos, pues iba desmayado.