El señor Dionisio Bravo, hermano del asesinado Santos Bravo, llegó este jueves a la Estación Cuatro de Policía, para denunciar a la señora Nubia Torres, como supuesta planificadora del triple crimen, pero tras hablar con las autoridades desistió de su propósito.
Don Dionisio se reunió más de una hora con el jefe de la Policía del Distrito Cuatro, comisionado mayor Darwin Rosales, junto a su abogada Vilma Ampié, y luego tomó la decisión de dejar las cosas a como están para que la policía siga investigando si aún es necesario.
“No queremos mencionar más nombres de los ya conocidos porque no queremos que se vayan del país”, dijo la abogada Ampié, dejando entrever que podrían haber más involucrados en la muerte de don Santos Bravo, su esposa y su hija.
Por su parte el comisionado mayor Rosales explicó al señor Dionisio Bravo que las investigaciones del triple crimen, estuvieron a cargo de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, por tal motivo, debía interponer su denuncia en el Ministerio Público o en la instancia correspondiente.