Lo dejan palmado y buscando riales por pretender comerse a morenaza

Walter Ernesto García Pozo, de 25 años, es el capitalino que quedó inconsciente, en “boliche”, y “palmado y buscando reales”, al ser víctima de robo por una hermosa morena, de unos 28 años, con quien llegó a tirarse su “canita al aire”, al motel la Unión, ubicado del tope sur de Bello Horizonte, 3 cuadras al sur, en Managua.

El administrador del motel, dijo que el joven llego emocionado al local, dándose “chacobos” y abrazos con la “morenaza”, la cual tiene un hermoso trasero como el de Jennifer López, pechos y piernas bien moldeadas, sin imaginarse que la fémina una vez en el cuarto le haría la “bandidencia”.

“La pareja entró a la habitación, se tomaron 6 cervezas, y al parecer en una de ellas, le echó alguna sustancia y los puso a roncar como “olla nacatamalera” y lo dejó abandonado en el cuarto del motel”, relató el administrador del negocio.

El calenturiento de Walter García fue encontrado por una trabajadora del local, quien al ver la puerta entreabierta, miró al capitalino tirado en el suelo, por lo que reportó el caso a sus superiores, quienes dieron aviso a la policía y la Cruz Roja.

El capitalino fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde despertó varias horas después, y constató que la avispada mujer la cual conoció en un bar de Bello Horizonte, se le peinó 5 mil córdobas, un par de teléfonos celulares, y toda su vestimenta incluyendo el calzoncillo y los zapatos, que supuestamente eran de marca.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de la hermosa “morenota” que dejó con “las ganas” y “más lavado que piedra de río” a Walter García.

Si te gustó, comparte

Más Noticias