Lluvia vespertina convierte en ríos las calles de Masaya

Un fuerte aguacero registrado la tarde de este jueves provocó inundaciones en calles y viviendas del reparto Santa Teresa, Sacuanjoche, 19 de Julio, y el sector del mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya.

Cazadores de Noticias enviaron videos a nuestra línea WhatsApp 8711-0456, de las calles del reparto Santa convertidas en ríos.

Las aguas subieron al extremo de atrapar una camioneta y un vehículo que tuvo que ser remolcado por otra camioneta.

De igual manera, la calle central del mercado Ernesto Fernández quedó anegada, por lo que sus comerciantes de frutas y verduras tuvieron que cargar con su mercadería y refugiarse en lugares seguros.

Tu Nueva Radio YA conoció que a causa de las lluvias de los últimos días, la tarde del miércoles, las precipitaciones también provocaron el desplome de un frondoso árbol que cayó sobre la vivienda de la familia Sánchez Calero.

El hecho se registró en la comarca Pilas Orientales, en la zona norte del casco urbano de Masaya, donde no hubo personas lesionadas.

En el inmueble habitaba el matrimonio conformado por Mario Sánchez, de 35 años, y Jeimy Calero, de 32; y sus hijos Jeremías, de 11, y Esmeralda Sánchez Calero, de 4 años.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos y Brigadas de Respuesta de la Alcaldía de Masaya como parte del acompañamiento a la familia afectada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias