Convertidos en cenizas, quedaron todos los enseres domésticos de la embarazada Heydi Tatiana Solís Moreno, de 27 años, luego que la vivienda en donde habitaba con una hijita, fue arrasada por las llamas de los semáforos de la Colonia Tenderí una cuadra al sur y media arriba.
Vecinos del sector indicaron que al momento del incendio, la casa estaba sola, por lo que varias personas intentaron sofocarlo usando un extinguidor y baldes con agua, pero las llamas arrasaron con un televisor, camas, cocina, ropero, sillas, la ropa de Heydi, de su niña y de la que criatura que está por nacer.
Pobladores de la zona indicaron que la casa es propiedad de la señora Yelba Jarquín Rodríguez, de 40 años, y se la alquilaba desde hace una semana a Heydi Tatiana Solís, quien al momento del siniestro estaba a una cuadra de distancia, en la casa de su ex suegra Yadira Alemán, tomándose una sopa marinera.
Al lugar llegaron tres camiones cisternas y una ambulancia de la Dirección General de Bomberos, a cargo del Comandante Jorge Viera, para terminar de apagar las llamas, realizar las labores de escombreo y tratar de determinar las causas del incendio.
El siniestro dejó en la calle a la joven Heydi Tatiana Solis, cuando se prepara para realizarse una cesárea en el hospital Solidaridad con el fin de dar a luz a su segunda hija, por lo cual hoy urge de la solidaridad de familiares, amigos y de la población.