Licenciada Nadine Ocón, vocera de la defensoría pública, pasa a presencia del Señor

La licenciada Nadine Ocón Núñez, ha partido a la casa del Padre. Durante 10 años estuvo al frente de la Dirección de Relaciones Públicas de la Defensoría Pública, destacándose como una funcionaria ejemplar, por su capacidad de trabajo, su entrega al servicio y eficaz desempeño.

Nadine se granjeó el aprecio de todos y todas sus compañeros de trabajo del Poder Judicial, quienes consideran su deceso como una pérdida irreparable, que los conmociona y entristece.

Los trabajadores del Poder Judicial pidieron a Dios por el eterno descanso de su alma y enviaron su sentido pésame a toda su familia, en especial a sus hijas Nadine y Nadia, con quienes se solidarizaron en este momento trágico.

La vela de la licenciada Nadine Ocón Núñez se realizó a partir de las 12 del mediodía de este miércoles 9 de enero en la Funeraria Monte de los Olivos, a las 3 de la tarde se realizó una misa de cuerpo presente y a continuación sus funerales en Sierras de Paz.

A como lo quiso Nadine, sus familiares pidieron que en lugar de ofrendas florales, sus muestras de cariño fueran depositadas a nombre de la Fundación Niños 20/20 del Club Rotario Managua – Tiscapa, en las cuentas de Bancentro en dólares 101223671 y en córdobas 100 210 568.

Si te gustó, comparte

Más Noticias