Leonesa se parte la cabeza al caer de un carretón

Con el cucurucho de la cabeza partido resulto doña Marta Yadira Cano, de 24 años de edad, al caerse del carretón en que viajaba y que era jalado por el caballo llamado “El Sonto”,  quien  salió desbocado al ser azuzado por unos perros en la carretera a Poneloya, en León. 

La doñita fue llevada al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria, mismo centro asistencial al que también fue llevado Mariano Quezada Ramírez, de 26 años, quien resultó con la cabeza rajada al caerse del caballo que cabalgaba como si fuera el Zorro, en un hecho ocurrido en la comarca Las Marías, en el municipio de Telica.

Otra persona que fue llevada al hospital de la ciudad de León es Luciano Rodriguez Ramírez, de 49 años de edad, quien resulto con ambas piernas fracturadas al caer con todo y bicicleta desde lo alto del puente de oro, en la carretera a la mina El Limón.

La tragedia ocurrió porque a don Luciano “se le durmió el pájaro” y no apretó los frenos ante de llegar al puente, pasándolo cholito hasta el fondo de la quebrada.

Al hospital Oscar Danilo Rosales también fue llevado Omar Antonio Vanegas Castillo, de 45 años de edad, quien resultó con fractura en una de sus piernas al ser impactado el triciclo que manejaba por un carro en el barrio El Laborío, en la ciudad Universitaria.

La policía leonesa está investigando el caso para dar con el conductor que huyo con todo y su vehiculo tras chocar al pobre Omar Antonio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias