Con la pierna derecha fracturada resultó la joven María Eugenia Solís, de 26 años, al accidentarse en su motocicleta en la carretera a la comarca La Ceiba, del municipio de León.
De manera extraoficial se conoció que María Solís soltó el manubrio de la moto para contestarle un chat a su novio “Román” lo que provocó que perdiera el control de la cabra mecánica y rodara en el pavimento.
La joven fue auxiliada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.
OTRO MOTICILISTA LESIONADO
Al mismo hospital leonés fue trasladado el motociclista Juan Carlos Treminio, de 23 años, quien resultó con la pierna derecha fracturada y golpes en el resto del cuerpo al perder el control de su vehículo de dos ruedas cuando se trasladaba hacia el municipio de El Jicaral, departamento de León.
CAYÓ DE UN TRACTOR
Por su parte, el obrero agrícola Luis Gerardo Soto, de 27 años, resultó con trauma craneal al caer de manera accidental de un tractor cuando preparaba terreno para la siembre, hecho ocurrido en el Valle Las Zapatas, situado en el municipio de Malpaisillo, departamento de León.